DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 AGO 2011

Juan José Amor, nuevo director de la división de PYMES y partners de Microsoft Ibérica

Juan José Amor ha sido nombrado nuevo director de la división de PYMES y partners de Microsoft Ibérica. Desde su nuevo puesto Juan José Amor se encargará de gestionar todos los asuntos relacionados con el canal de distribución de Microsoft Ibérica.
Bárbara Madariaga

Microsoft acaba de anunciar el nombramiento de Juan José Amor como nuevo director de la división de PYMES y partners de la filial ibérica. Así, se responsabilizará de coordinar y dirigir la estrategia de la compañía en todos los asuntos relacionados tanto como el canal de distribución como con el mercado PYME en España.

Juan José Amor, director división PYMES y partners MicrosoftOtra de las responsabilidades que asumirá Juan José Amor se centra en la coordinación de las “constantes iniciativas que Microsoft mantiene con sus partners y clientes”. Además, también se encargará de “liderar la evolución” del canal hacia el modelo del cloud computing. 

Juan José Amor fue fundador y presidente, durante los últimos 3 años, de la Asociación Internacional de Partners de Microsoft en España (IAMCP). Su trayectoria en la industria incluye puestos de dirección en compañías tecnológicas como Unisys, Telefónica o France Telecom. Asimismo, desde 2007 ha ocupado el cargo de director general de Nextel Engineering.

Noticias relacionadas

-Jon Roskill anuncia inversiones multimillonarias para los partners de Microsoft

-Microsoft aumenta las oportunidades de ingresos del canal con ofertas de cloud

-Steve Ballmer agradece a los partners su apuesta por Microsoft y Windows 7

-Los partners de Microsoft ingresaron 580.000 millones de dólares en 2010

-Microsoft muestra su cloud computing en Destino en la Nube



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios