DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 SEP 2012

Josep Piqué y Dídac Lee, ponentes en Wision de Tech Data

Poco a poco se van conociendo más detalles sobre Wision, el evento de movilidad que va a celebrar Tech Data el próximo 3 de octubre en Barcelona. Así, el mayorista acaba de anunciar que los ponentes "estrella" serán Josep Piqué y Dídac Lee.
Bárbara Madariaga

Tech Data está ultimando los detalles de lo que será Wision, su evento de movilidad que se va a celebrar el próximo 3 de octubre en Barcelona. De esta forma, el mayorista acaba de anunciar quiénes serán los ponentes estrella. Se trata del ex Ministro Josep Piqué y de Dídac Lee, joven empresario catalán.

Josep Piqué, ex Ministro de Industria, Asuntos Exteriores y Ciencia y Tecnología durante el Gobierno de Aznar, ocupa actualmente la presidencia de Vueling. Además, es miembro del consejo de administración de Applus, presidente del Círculo de Economía de Cataluña y representante de España en el consejo de administración de EADS.

Por su parte, Dídac Lee, catalán de origen chino, es consejero delegado de Inspirit, miembro de la junta directiva y responsable del área tecnológica del Fútbol Club Barcelona.

Según palabras de Paulí Amat, country manager de Tech Data España, la intención del mayorista es “contrar con políticos y empresarios de renombre que participarán en el evento junto con expertos en tecnología y gurús de la industria”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios