DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 AGO 2011

José Luis Domínguez Hernández, nuevo director comercial de Activa 2mil

Activa 2mil acaba de nombrar a José Luis Domínguez Hernández como nuevo director comercial de la compañía. Antes de formar parte del equipo de Activa 2mil, José Luis Domínguez Hernández actuó como consultor de venta en Pulsar Technologies y como business developer en Optize.
Bárbara Madariaga

Activa 2mil acaba de anunciar el nombramiento de José Luis Domínguez Hernández como nuevo director comercial de la compañía. Titulado en Ingeniería Superior de Telecomunicaciones, especialidad de Informática-Transmisión, por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de Madrid, José Luís Dominguez Hernández, también ha realizado “múltiples cursos y masters relacionados con ventas, informática, habilidades de gestión y coaching, entre otros”, destaca el mayorista.

José Luis Domínguez HernándezLa trayectoria profesional del nuevo director comercial de Activa 2mil comenzó en 1983 cuando trabajó  para ITT Standard Eléctrica, en el área de microprocesadores del Centro de Formación Técnica.

A partir de 1986 pasó a ser jefe de producto de PC para la empresa de formación, consultoría y desarrollo de productos de software FYCSA. Tras formar parte desde 1987 hasta 1988 de la empresa Wordplex, dedicada a la comercialización de una gama de ordenadores multiusuario, como director técnico-comercial de la zona centro, ingresa en Fujitsu.  En esta multinacional comienza como jede de producto de PC para todas las gamas de productos de PC compatibles, para seguidamente ocupar el puesto de director de promoción comercial y soporte para la red de distribución de la compañía hasta 1996.

Entre 1996 y 2010 desempeñó su actividad laboral en Lexmak, donde llegó a ocupar el puesto de director comercial y marketing de la firma.

Su siguiente paso le lleva a trabajar en la firma Lexmark desde 1996 a 2010, llegando a ocupar el puesto de director Comercial y de Marketing de Lexmark Ibérica. Antes de formar parte del equipo de Activa 2mil, José Luis Domínguez Hernández actuó como consultor de venta en Pulsar Technologies y como business developer en Optize.

Noticias relacionadas

-Western Digital amplía su red de mayoristas con Activa 2mil

-Activa 2mil incorpora las tarjetas gráficas de Palit a su división de integración

-Activa 2mil, nuevo mayorista de Tacens

-Activa 2mil incorpora a su catálogo los productos de Nanocable



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios