José Giráldez, Director de canal de Enterasys Networks para el sur de Europa
Yolanda Sánchez.
01 ABR 2003
Enterasys Networks ha nombrado a José Giráldez director de marketing y canal para la zona sur de Europa. Desde su nuevo puesto pasará a gestionar y supervisar la ejecución de los planes de marketing de los países de la región, en sintonía con la estrategia corporativa. Esto incluye comunicación, marketing de producto, marketing de canal y usuario final. Además, entre las responsabilidades de su nuevo cargo se ocupará de la supervisión de la ejecución de la estrategia de canal en el marco del Enterasys Partner Programme y de los objetivos de ventas de la región. Giráldez nació en Lisboa y es Ingeniero de Telecomunicaciones. Comenzó su carrera profesional en la compañía Álava Ingenieros y, posteriormente, ha pasado por diversas compañías como Olicom, donde desempeñó el cargo de responsable de cuentas, y Cabletron Systems, compañía en la que fue responsable de canal. Antes de incorporarse a Enterasys Networks fue director general en España de Network Associates.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.