DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 ABR 1998

Jornada de actualización técnica organizada por Computer 2000

Computer 2000 ha organizado para los distribuidores informáticos, y los responsables de informática de las grandes compañías interesados en entornos de networking y cliente/servidor, la jornada de capacitación y actualización técnica centrada en la integración de las redes informáticas de la empresa, Training 2000 .

Training 2000 tendrá lugar el próximo 7 de mayo en el hotel Barcelona Sants, y consistirá en un ciclo de conferencias que serán complementadas con una exposición de los productos que se presenten .

Los distribuidores informáticos y representantes de las grandes empresas que deseen asistir lo podrán hacer de forma gratuita . El único requisito necesario es la reserva y confirmación previa .

El objetivo principal de Training 2000 es informar acerca de las últimas tecnologías del networking y del entorno cliente/servidor, especialmente en lo referido a la integración y aprovechamiento de las tecnologías de las redes y comunicaciones en el seno de la empresa .

Para la realización de este evento, Computer 2000 cuenta con la colaboración de los principales fabricantes de sus divisiones Netcom y Cliente/Servidor, siendo sus representantes los ponentes de las conferencias . Estas tendrán un carácter técnico comercial .

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios