DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 MAR 2008

Joker´s se une al programa Connect Premium de Conceptronic

Conceptronic continúa renovando su red de distribución a través del programa Partner Connect Premium. El último en incorporarse ha sido el mayorista de productos informáticos y de electrónica de consumo, Joker"s que, de este modo, incorpora a su oferta los productos de Conceptronic.
Paula Bardera
Aunque hace poco más de un mes desde que Conceptronic puso en marcha su programa Partner Connect Premium, ya comienza a dar sus primeros frutos. Y es que esta iniciativa pone al alcance de sus miembros ventajas comerciales, financieras, de formación y de marketing. Por ello, según sus responsables, “está teniendo muy buena acogida”.

En el caso de la incorporación de Joker´s, Rafael Carro, responsable de ventas de Connect Premium, explica que “Joker’s cuenta con una experiencia de más de 10 años en el sector, lo que le permite responder con eficacia a las necesidades de sus clientes. Su experiencia y profesionalidad nos ha decidido a incorporarlo a nuestro programa y estamos convencidos que conjuntamente vamos a conseguir grandes resultados durante este año”. Por su parte, José Antonio Romero, gerente de Joker’s, comenta lo que representa esta firma. “Para nosotros supone un privilegio y un honor que un fabricante como Conceptronic, tras un exitoso bagaje dentro de la marca siga confiando en nosotros. Gracias a este acuerdo podremos mejorar precios y condiciones y facilitar información privilegiada a nuestros clientes”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios