DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 DIC 1998

Joel Rubino, director senior de programa para NT de IBM: "Microsoft es actualmente nuestro principal competidor en las aplicaciones creadas para las pequeñas y medianas empresas"

“Microsoft es actualmente nuestro principal competidor en las aplicaciones creadas para las pequeñas y medianas empresas” . Así se expresó Joel Rubino, director senior de programa para NT de IBM . Precisamente para mantener esta puja dentro de los primeros puestos en cuanto a soluciones para PYMES, IBM ha anunciado el paquete integrado de software para Windows NT . Bajo el nombre de Small Business Suite, desea cubrir las necesidades de las compañías con menos de 100 trabajadores que utilicen NT como plataforma operativa, y estará disponible en español a principios de 1999 . La razón de que este producto se dirija a las empresas que usan NT la explicó Rubino de forma sencilla: “IBM ofrece aquello que el usuario quiere, y eso es NT” .

Sin embargo, Rubino marcó distancias entre los productos que ambas compañías dirigen a las PYMES . “Microsoft Office para pequeñas compañías se limita a cubrir las de 25 trabajadores, mientras que Small Business Suite puede acomodarse hasta las que tienen 100”, comentó . Una de las principales ventajas que ofrece el paquete de IBM, según la compañía, es la integración de DB2 5 . 2, Lotus Domino 4 . 6 . 2, plantillas de aplicación o LANsource WINport, LANsource FAXport y Domino 5 . 0 .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios