JD Edwards continúa la expansión de su canal en España
15 DIC 1999
El fabricante de ERP, JD Edwards, vuelve a dar muestras de su compromiso con el canal de distribución al firmar con tres nuevos distribuidores, como son Grupo CP, IP 2000 y Steria. Estos partners entrarán a formar parte de la estructura de canal de JD Edwards en calidad de Service Partner, figura que engloba a los distribuidores de valor añadido. En este punto, cabe explica que el canal de este fabricante también está compuesto por otros dos tipos de socio, como son el Sales Partner, quien participa en todo el ciclo de venta del producto y el Alliance Partner, donde confluyen empresas de consultoría cuya cobertura es transnacional. Según ha señalado la propia compañía, la razón por la que JD Edwards ha decidido firmar estos nuevos acuerdos descansa en la necesidad de poder satisfacer el crecimiento de la demanda que está experimentando su software. Proyectos que habrán de ser implantados por su canal de distribución.
No deja de decirse que el modelo de trabajo híbrido ha venido para quedarse. Pero ¿es así? Lo analizamos este mes en el nuevo número de DealerWorld junto con otros contenidos de interés.
Al centrarse en modelos de IA generativa más personalizados para empresas, la compañía ve un camino para recuperar su dominio en una nueva era de la informática.
Bajo el título “Juntos aceleramos la digitalización”, el Congreso&EXPO ASLAN acogió una mesa redonda en la que se analizó el papel de la tecnología y su influencia en la sociedad y empresas a lo largo de estos últimos 35 años, que coinciden con la existencia de la Asociación @aslan.
Coincidiendo con el inicio del Congreso ASLAN 2024, el recién estrenado presidente de la asociación, Alberto Pascual, profundiza en los focos que tendrá la cita y en las tendencias tecnológicas que guiarán los próximos hitos del sector TI.