DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 JUN 2007

Jazztel Empresas se apoyará en su canal para comercializar su solución Centralita Activa IP

“Nuestro canal de distribución es una fuerza de ventas muy importante para Jazztel Empresas”. Con esta frase, Ana María Marcos, responsable de productos y servicios de voz de Jazztel Empresas, destacaba el papel que van a jugar los 30 distribuidores con los que cuenta la firma a la hora de comercializar su solución Centralita Activa IP.
Bárbara Madariaga
Centralita Activa IP es “un servicio avanzado que suma todas las capacidades de la centralita tradicional a la simplicidad y ahorro de costes que ofrecen las centralitas sobre telefonía IP, aportando funcionalidad, flexibilidad, escalabilidad, y ahorro a la empresa, y eliminando, además, todos los inconvenientes de las centralitas tradicionales”, destacó Ana María Marcos.

Una de las principales características de esta centralita es el hecho de que no requiere grandes inversiones de capital, “con lo que las pequeñas y medianas empresas pueden contar con una solución completa”. La centralita IP trabaja sobre un software utilizando un acceso a internet de banda ancha de Jazztel.

En cuanto a las funcionalidades, éstas van desde las operaciones más básicas, como la transferencia, el desvío o la captura de llamadas, hasta operadora automática, colas de atención automática avanzadas, integración de CTI con herramientas estándar, salas de conferencias a tres, planes de numeración privados o locución de bienvenida.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios