Jazztel Empresas presenta Integra2+ y desarrolla un nuevo canal de venta
Incrementar un 20 por ciento su cartera de clientes. Éste es el objetivo que se ha propuesto Jazztel Empresas con el lanzamiento del programa Integra2+. Y es que, esta iniciativa se llevará a cabo mediante un nuevo canal que la operadora planea poner en marcha.
Cabe señalar que, con esta iniciativa, la firma pretende potenciar la comercialización de soluciones de valor añadido para medianas y grandes empresas.
Según Enrique Charro, director de la división de Jazztel Empresas, “contamos con soluciones muy competitivas y plenamente refrendadas por grandes clientes directos de Jazztel. La creación de este canal especialista y su gestión con el programa Integra2+ nos permite mayor capacidad de acercamiento a clientes en distintas áreas geográficas, sectores en los que nuestra presencia aún no es grande, y hacerlo a la vez que ofrecemos a diversas empresas de consultoría, integración y servicios beneficiarse ellos y sus clientes de la competitividad de estos servicios. Queremos crecer en este mercado y nos proponemos hacerlo con la ayuda de múltiples empresas que pueden completar su catálogo de soluciones con nuestra experiencia y capacidad. De esta forma, unimos su capilaridad y presencia en el mercado a nuestros objetivo de adquirir un posicionamiento de nuestros productos más estratégicos en el segmento de las medianas y grandes empresas”.
Por último, cabe señalar que la operadora va a desarrollar un equipo específico que se encargará de dar soporte a este nuevo canal de distribución.