Java Expo 2000: lo real y lo virtual de la mano del canal

Los responsables de Sun Microsystems en nuestro país ultiman ya los detalles de la tercera edición de Java Expo, haciendo especial hincapié en que el protagonista de la muestra no es el fabricante, sino “la comunidad Java y el canal de distribución como base fundamental sin la cual no sería posible la celebración de esta muestra”, en palabras de Alejandro Borges, director de comunicación y servicios de marketing de Sun.
Por eso, una de las “novedades” más importantes en esta edición es el “mostrar con los partners que somos el punto en las empresas punto com”, aseguró este responsable. Así, se pretende que Java Expo sea algo más que una simple feria y que los miembros del canal puedan hacer negocio en el transcurso de la misma. Por eso, y tal y como explicó Rafael Muro Lozoya, director de canal indirecto, se está haciendo énfasis en motivar al público a visitar los stands de los partners.
Además, los responsables de Sun también aseguraron que se aprovechará la edición de esta feria para dar el pistoletazo de salida, de manera oficial, al nuevo modelo de canal (ver Programas de Canal del número 80 de Dealer World).
Por último, mencionar que, por primera vez, la edición de Java Expo también podrá seguirse íntegramente y seguir su evolución desde Internet, a través de la dirección www.sun.es/javaexpo. que posee una dirección especial para el canal: javaexpo/exclusivo.

Fabricante: Sun Microsystems
Teléfono: 91 596 98 84
Internet: www.sun.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: