DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 2011

Jaime Soler, nuevo director general de Ingram Micro España

Bárbara Madariaga.
Jaime Soler, hasta el momento director general de marketing y ventas de Ingram Micro en España, es el nuevo director general de la filial española del mayorista, cargo que hasta el momento ocupaba Dominique Meyer.
Soler, que hasta la fecha ocupaba el cargo momento director general de marketing y ventas de Ingram Micro en España, será el responsable de “seguir impulsando el crecimiento de la compañía en nuestro país, consolidando aún más su posición de liderazgo”.
Coincidiendo con este anuncio, se ha conocido también que Miquel Santamarta ha sido nombrado director comercial de Ingram Micro España. Santamarta se incorporó a Ingram Micro en septiembre de 2010, y cuenta con una experiencia de más de 10 años en el mercado de la distribución de TI. Podrán encontrar una entrevista al nuevo director general de Ingram Micro en este mismo número de Dealer World.
Por otro lado, Ingram Micro se va a encargar de la distribución de las soluciones de TRENDnet en nuestro país, tras la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas compañías.
El catálogo de productos de red de TRENDnet incluye dispositivos inalámbricos y de fibra óptica, conmutadores, soluciones Gigabit, Powerline, PoE y Bluetooth, interruptores KVM, cámaras para Internet, servidores de impresión y de almacenamiento, y accesorios multimedia.

www.ingrammicro.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios