DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 DIC 2010

Jabra intensifica la relación con el canal con su nueva PartnerNet

Tags: Actualidad
El portal presenta ahora una estructura simplificada con enlaces a herramientas y funcionalidades que permiten una mejor experiencia del distribuidor.
Hilda Gómez

Con el objetivo de facilitar al canal de distribución una  herramienta que le permita incrementar su crecimiento y facilitar la consecución de sus objetivos comerciales, GN Netcom-Jabra ha presentado su nueva web para partners, PartnerNet, que, gracias a un diseño dinámico, reflejo de la web pública, y a una estructura simplificada, permite al partner navegar con facilidad para obtener la información que necesite sobre todos los productos y servicios.

La nueva PartnerNet incluye una sección de enlaces rápidos, que dan acceso a herramientas y funcionalidades, y ofrece un login IP único para tener acceso directo a  la gama de aplicaciones internas de Jabra. Además, el sitio web ha mejorado el acceso al archivo de imágenes, que se ha ampliado, y permite su integración para una mejor experiencia en términos de administración de contraseñas.

Noticia relacionada:

- GN Netcom amplía los beneficios de su programa para distribuidores



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios