DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 DIC 2017

Jabra inscribe a más de 250 'partners' en su One Partner Program

En poco más de dos meses, Jabra ha sumado a más de 250 distribuidores activos a su programa de canal.
Jabra comunicaciones unificadas
Redacción DealerWorld

Dentro de su estrategia de comercialización de sus productos a través del canal, y con el objetivo de reforzar y potenciar la colaboración con los distribuidores, Jabra ha lanzado al mercado One Partner Program, una invitación abierta al distribuidor para hacer crecer su negocio.

A través de este portal especialmente desarrollado para sus distribuidores, Jabra ofrece herramientas comerciales y de marketing que les ayudan a incrementar sus ventas y evolucionar sus negocios hacia nuevos clientes y mercados, o a realizar venta cruzada, consiguiendo incrementar la rentabilidad.

Las novedades que podrá encontrar el partner en Jabra One Partner Program consisten en ventajas relacionadas con asistencia y apoyo en marketing y administración para cerrar acuerdos más rápidamente; nuevos programas de marketing y ventas; acceso a un programa modernizado de formación online y presencial; planes de cuenta personalizados que incluyen bonificaciones y una estructura de inversión;  Incentivos comerciales para incrementar la rentabilidad de los distribuidores, y  Jabra One Zone – un nuevo portal para el partner con todos los recursos que necesita en un único lugar.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios