Actualidad
Distribución

Jabra inscribe a más de 250 'partners' en su One Partner Program

En poco más de dos meses, Jabra ha sumado a más de 250 distribuidores activos a su programa de canal.

Jabra comunicaciones unificadas

Dentro de su estrategia de comercialización de sus productos a través del canal, y con el objetivo de reforzar y potenciar la colaboración con los distribuidores, Jabra ha lanzado al mercado One Partner Program, una invitación abierta al distribuidor para hacer crecer su negocio.

A través de este portal especialmente desarrollado para sus distribuidores, Jabra ofrece herramientas comerciales y de marketing que les ayudan a incrementar sus ventas y evolucionar sus negocios hacia nuevos clientes y mercados, o a realizar venta cruzada, consiguiendo incrementar la rentabilidad.

Las novedades que podrá encontrar el partner en Jabra One Partner Program consisten en ventajas relacionadas con asistencia y apoyo en marketing y administración para cerrar acuerdos más rápidamente; nuevos programas de marketing y ventas; acceso a un programa modernizado de formación online y presencial; planes de cuenta personalizados que incluyen bonificaciones y una estructura de inversión;  Incentivos comerciales para incrementar la rentabilidad de los distribuidores, y  Jabra One Zone – un nuevo portal para el partner con todos los recursos que necesita en un único lugar.



Revista Digital

Próximos Webinars

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: