DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 ENE 2011

Jabra desvela a sus partners europeos su estrategia para 2011

Tags: Actualidad
Del 26 al 28 de enero, Barcelona acogerá la conferencia internacional de partners de la multinacional, donde se establecerán las líneas de actuación en áreas clave como las comunicaciones unificadas.
Hilda Gómez

Con el fin de dar a conocer su estrategia de negocio y nuevos productos para 2011, Jabra ha organizado en Barcelona una nueva edición de su Conferencia Internacional de Partners para EMEA, a la que asistirán los principales directivos de la compañía, así como los responsables de algunos de los partners estratégicos de Jabra, como Microsoft o Avaya.

El propósito de la conferencia de partners, que tendrá lugar del 26 al 28 de enero, es establecer las líneas de actuación con los socios en un ambiente de colaboración y participación. En este sentido, tendrán lugar workshops en los que se responderá a cuestiones de interés para incrementar ventas, maximizar las oportunidades, mejorar los servicios, y conocer de primera mano y en detalle el máximo rendimiento de los productos Jabra y las novedades y beneficios que los servicios de soporte ofrecen a partners y clientes.

Algunos clientes, como Newport City Homes, también participarán en la conferencia, donde mostrará su experiencia con las comunicaciones unificadas, uno de los retos y objetivos de Jabra para 2011. El evento acogerá además la entrega de premios a los mejores partners de 2010.

Noticias relacionadas:

- GN Netcom amplía los beneficios de su programa para distribuidores

- Cómo debe de aprovechar el canal las comunicaciones unificadas



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios