DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 MAR 2009

Itway y Juniper certifican al canal en Junos

Itway y Juniper han anunciado una nueva edición de sus programas de certificación "Ingenieros Cisco" para su sistema operativo de routing y switching, Junos. La certificación es gratuita y contará con el apoyo de ingenieros especializados de ambas compañías.
Encarna González

El mayorista Itway Ibérica y el fabricante especializado en redes Juniper Networks, han puesto en marcha una nueva edición de su programa de formación para partners de canal para profesionales de networking y, de forma muy especial, para los que tengan conocimientos y experiencia en Cisco. Esta nueva edición está pensada para certificar a aquellos partners que comercializan soluciones de Ciscoen su sistema operativo de routing y switching, Junos.

Con estas nuevas formaciones, de carácter gratuito, tanto Itway como Juniper confían en dotar a su canal de distribución de todos los conocimientos necesarios para realizar implantaciones de productos de red de Juniper, así como toda la información y formación necesaria para certificarse en sus soluciones.

Para poder acceder a esta certificación, aquellos interesados deberán realizar un curso on-line en el que se les proporcionará toda la documentación oficial, además de contar con una serie de sesiones presenciales en las que los asistentes tendrán contacto directo con ingenieros de Itway y de Juniper, a los que podrán exponerles todas sus dudas y resolverlas.

Estas sesiones darán comienzo mañana, 31 de marzo, en las oficinas de Itway en Madrid para el curso Juniper Enterprise Routing; mientras que en la sede del mayorista en Barcelona se impartirá el curso Juniper Enterprise Switching.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios