DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 MAR 2012

Itway y Blue Coat se vuelcan en la creación de un canal midmarket

Tags: Actualidad
En la construcción de este nuevo canal de midmarket, además del reclutamiento de partners, Itway y Blue Coat lanzarán la campaña "Plant de Flag", que contempla el suministro de equipos demo, acceso a descuentos y un completo programa de formación.
Hilda Gómez

Con el propósito de ganar impulso en el mercado de la mediana empresa, Itway y Blue Coat han anunciado la puesta en marcha un plan de reclutamiento para la formación de un canal midmarket y el lanzamiento una ambiciosa campaña denominada “Plant de Flag”, a través de la que esperan alcanzar sus objetivos. La construcción de este nuevo canal midmarket será efectuada por el equipo de midmarket de Itway que, liderado por Elena Richart, se encargará de poner en píe este ambicioso programa.

Itway Blue Coat canal midmarketA través de la iniciativa“Plant de Flag”, Itway pondrá a disposición de los nuevos partners equipos PacketShaper demo de Blue Coat para que puedan monitorizar las redes de sus clientes finales. Esto se complementa con el ofrecimiento de importantes descuentos con la primera venta y la habilitación de una acreditación técnica y comercial gratuita, con la que los nuevos distribuidores quedaran incorporados como Authorized Partners del fabricante. Esta acreditación les garantiza el acceso libre a la base de conocimientos del fabricante y les permite beneficiarse de promociones, entre otras ventajas.

Uno de los puntos fuertes en los que se sustenta esta iniciativa para edificar un nuevo canal midmarket es la formación, en la que se han establecido dos líneas de actuación. Por un lado, una línea de formación online, cuya finalidad es conseguir una introducción rápida a las soluciones de Blue Coat, especialmente en las de optimización WAN y seguridad web. Por otro lado, una línea de formación presencial, cuya temática se organiza en torno al dimensionamiento y mercado de la seguridad web de Blue Coat, y consitirá en una sesión práctica durante una mañana con los equipos de Blue Coat -Proxy SG- en las aulas de Itway en Barcelona, Madrid y Lisboa.

Noticias relacionadas:

Itway muestra su apoyo al Trend Micro Partner Programme 

Un grupo inversor comprará Blue Coat por 1.300 millones de dólares 

El cloud computing, eje del nuevo servicio y programa de canal de Blue Coat



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios