DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 ABR 2013

Itway y Blue Coat ponen en marcha la campaña Plant the Flag

Itway y Blue Coat han comunicado la puesta en marcha de la campaña Plant the Flag, una iniciativa que permitirá a los distribuidores montar pilotos en los clientes y, en caso de cerrar la venta, les proporcionará descuentos adicionales en la compra de productos.
Blue Coat PS3500
Redacción Dealer World

Itway Ibérica y Blue Coat han iniciado una campaña de promoción de dispositivos PS3500-NFR para monitorizar, proporcionar filtrado URL y controlar hasta 100Mbps de tráfico en la red.
El objetivo es poner en manos del canal la capacidad de realizar pilotos que le ayuden a determinar el estado real de la red de cada cliente. Además, la campaña Plant the Flag incluye formación online, acreditación técnica y comercial gratuita, soporte remoto durante el piloto por personal de Itway y la máquina PS3500 Not For Resale con 3 años de soporte, licencias de filtrado y control de 100M de tráfico en la red.
Hasta el próximo 31 de julio, esta campaña se complementa con descuentos adicionales en caso de convertir el piloto en una venta firme para implantar la solución de Blue Coat (ver condiciones) y, además, se regala un ebook por cada piloto que se realice con un equipo PS3500-NFR, (hasta un máximo de 3 pilotos por máquina).
 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios