DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 MAR 2011

ITway y Blue Coat forman en ProxyOne

El 1 de abril, ITway y Blue Coat van a llevar a cabo un curso de formación dirigido a aquellos técnicos que tengan conocimientos básicos ProxyOne y que quieran adquirir una mejor base para afrontar la venta e implantación de las soluciones de BlueCoat.
Bárbara Madariaga

ITway y Blue Coat  van a llevar a cabo un seminario, el próximo 1 de abril en Barcelona, en el que tratarán de explicar a los asistentes cuáles son los beneficios del dispositivo ProxyOne.

Así, y tal y como aseguran ambas firmas, “este Quickstart pretende una actualización de carácter eminentemente práctico de manera que todos los asistentes adquieran y mejoren sus conocimientos de este producto en un entorno real con equipos. El dispositivo ProxyOne de BlueCoat integra filtrado Web, IT Way Blue Coat formacionescaneado inline de malware y antivirus e informes, para permitir un uso más seguro de las aplicaciones de Web 2.0. Los dispositivos ProxyOne de BlueCoat pueden ser desplegados y configurados en sólo seis pasos por un técnico de TI generalista, e incluyen políticas de seguridad preconfiguradas, así como actualizaciones automáticas de software y de seguridad”.

Dirigido a técnicos que en la actualidad tengan conocimientos básicos del producto y “quieran adquirir una mejor base para poder afrontar una primera instalación y configuración así como realización de acciones de preventa, demostraciones y pruebas de concepto”, el contenido del seminario estará formado por “la presentación e introducción a PrxyOne, comparativa funcionalidades entre ProxySG y ProxyOne, instalación y primera configuración del ProxyOne, y gestión y administración de la herramienta”

Noticias relacionadas


El cloud computing, eje del nuevo servicio y programa de canal de Blue Coat

Blue Coat renueva su programa de canal



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios