DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 MAR 2013

Itway refuerza su catálogo de virtualización con la Serie N de NComputing

Como nuevo mayorista de NComputing, Itway distribuirá en España y Portugal los dispositivos de la Serie N, una línea de productos que complementan la tecnología HDX de Citrix, ofreciendo así al mercado soluciones integrales de virtualización de escritorio.
Itway Pascouau
Hilda Gómez

Hace unas semanas, NComputing anunció la incorporación de Itway a su canal de distribución europeo. Fruto de ese acuerdo, el mayorista ha anunciado que distribuirá en los mercados de España y Portugal sus dispositivos de la Serie N, una innovadora línea de productos que utiliza la tecnología HDX Ready System-on-Chip para Citrix XenApp, Citrix XenDesktop y Citrix VDI-in-a-Box. Respecto al acuerdo, David Pascouau, Director General de Itway, explica que “seguimos profundizando en nuestra estrategia de incorporar nuevos fabricantes y tecnologías a nuestro catálogo. Si hace unas semanas firmamos con un fabricante de networking, en esta ocasión el nuevo acuerdo ha sido para ofrecer al mercado soluciones integrales de virtualización de escritorio”.

Verificados como HDX Ready, los appliances Serie N de NComputing dan respuesta al reto que Citrix lanzó al sector para mejorar el rendimiento y reducir el coste de la virtualización de escritorio de sus tecnologías HDX. Así, de la colaboración entre estos dos fabricantes nació esta gama, formada por los dispositivos N400, N500 y N500w. Mientras que el N400 está dirigido a usuarios de aplicaciones sin multimedia, típicamente XenApp, el N500 está diseñado para usuarios de escritorio completo que ejecutan diversas aplicaciones a la vez y necesitan multimedia, normalmente usuarios de XenDesktop. Por su parte, el N500w ofrece una opción inalámbrica al N500.

“Para nosotros esta nueva relación representa algo excepcional, ya que la tecnología de NComputing está diseñada específicamente para admitir soluciones de virtualización de escritorio de Citrix, que es un fabricante con el que desde hace muchos años mantenemos una colaboración estratégica muy productiva. Precisamente, la exclusividad de nuestro posicionamiento con ambos fabricantes y la complementariedad entre las dos tecnologías es la oportunidad de negocio que queremos trasladar al canal, junto con nuestra experiencia y Know-how como mayorista de valor añadido”, añade Pascouau.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios