DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 FEB 2012

Itway refuerza su apuesta de valor por el midmarket

Tags: Actualidad
De la mano de su nueva jefe de cuentas especializada en midmarket, Elena Richart, Itway abre su cobertura Enterprise hacia este segmento de mercado, para lo que fortalecerá la colaboración con los fabricantes y partners implicados en el mismo.
Hilda Gómez

Itway ha anunciado el nombramiento de Elena Richart como jefe de cuentas de midmarket, cargo en el que se encargará de dar impulso a la apuesta estratégica de la compañía encaminada a llevar las tecnologías de su catálogo al este segmento de mercado. Itway abre así su tradicional cobertura Enterprise hacia el mercado midmarket, para ofrecer no sólo las soluciones TI que mejor se alineen con el dinamismo y la flexibilidad que está experimentando este segmento, sino para atender las demandas de mayor productividad y optimización de los procesos empresariales que reclaman las medianas empresas.

Itway midmarket Elena RichartDavid Pascouau, director general de Itway, asegura que, “en el mercado español, en las actuales circunstancias, no es fácil invertir en recursos y equipos. Por eso creemos que nuestra decisión de dotar al departamento comercial de recursos especializados en midmarket refleja la fuerza y la confianza del grupo Itway en su futuro. Estamos convencidos de que esta nueva incorporación, además, servirá para reforzar el compromiso que Itway mantiene con sus partners para aportar mayor valor a sus negocios”.

Licenciada en psicología por la Universidad complutense de Madrid, Elena Richart cuenta con experiencia en el desarrollo de negocio e implementación de proyectos relacionados con las TI, tras su paso por compañías como Juniper Networks. Su labor en Itway se centrará tanto en la gestión de las cuentas midmarket y en la ejecución de las estrategias, como en fortalecer la colaboración con los fabricantes y partners implicados en este segmento de mercado, especialmente en provincias. También se ocupará de la elaboración de las propuestas económicas, del seguimiento de proyectos, y de la coordinación y soporte a la red comercial. A este respecto, Elena Richart ha expresado su deseo de que “mi colaboración ayude a conseguir los objetivos de Itway, y que mi apoyo a nuestros equipos técnicos y de marketing sirva para potenciar el desarrollo de negocio de nuestros clientes y fabricantes en el mercado que se me ha sido asignado”.

Noticias relacionadas:

ITway Ibérica presenta su estrategia Renting Tecnológico Evolutivo



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios