DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 NOV 2011

Itway muestra su apoyo al Trend Micro Partner Programme

Tags: Actualidad
Itway y el fabricante promocionarán el Trend Micro Partner Programme para mostrar al canal las ventajas del nuevo programa en términos de flexibilidad y simplicidad, así como los beneficios que aporta a nivel de especialización y asistencia técnica.
Hilda Gómez

Mostrando su apoyo al nuevo programa de canal de Trend Micro, Itway y el fabricante han iniciado una campaña para promocionar Trend Micro Partner Programme en el canal. Concretamente, se mostrará cómo el nuevo programa ofrece una mayor, simplicidad y claridad, gracias a una estructura muy sencilla de cuatro niveles de partners, a la simplificación de los requisitos y a la nueva redefinición de las ventajas, diferencias que suponen para sus usuarios la garantía de una experiencia integral y la materialización de la filosofía de “colaboración sencilla” de Trend Micro.

David Pascouau, director general de Itway, ha señalado que “Itway se ha sentido siempre muy identificada con la política de proximidad hacia los partners que de forma habitual venía desarrollando Trend Micro, pero el nuevo Partner Programme nos parece un acierto completo, porque pone mucho más énfasis en la asociación y en la capacidad para trabajar de una forma más cercana con nuestros partners del canal”.

Trend Micro Partner Programme ItwayA través de dicha campaña, Itway se encargará de transmitir a sus partners las nuevas aportaciones del Trend Micro Partner Programme, incluida una especialización mayor en los resellers, que ahora estarán agrupados en cinco áreas: Network&Systems Security, Data Protection Security, Cloud&Data Center Security, Endpoint&Mobility Security y Small Business Security, y el registro de operaciones en línea, una herramienta que, basándose en las opiniones de los partners y los equipos regionales, permitirá obtener un margen incremental en operaciones de venta activa en la cuenta.

Asimismo, a nivel de asistencia técnica, el Trend Micro Partner Programme facilita un punto de contacto único para las consultas técnicas de preventa, y, para el caso de la asistencia posventa, los distribuidores pueden acceder al equipo directo de nivel 1. También se ofrece el servicio de asistencia técnica Select Support bajo demanda, que proporciona acceso directo a la asistencia técnica de nivel 2 y a otras funciones avanzadas.

“En nuestra opinión, el éxito de esta iniciativa radica en la estructura del programa, que permite a ambas partes proporcionar el mejor rendimiento en beneficio de la asociación, y en el objetivo final, que se centra casi de forma exclusiva en ofrecer al cliente una experiencia que sólo le acabe reportando ventajas”, concluye Pascouau.

Noticias relacionadas:

ITway Ibérica presenta su estrategia Renting Tecnológico Evolutivo 

Trend Micro apuesta por un modelo de seguridad más inteligente en la era post-PC 

Trend Micro proporciona un soporte extra a sus clientes con Select Support EMEA



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios