DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 JUN 2009

Itway lanza un nuevo programa de recompra de Blue Coat

Hoy entra en vigor el programa Refresh Program de Blue Coat, con el que los usuarios podrán sustituir equipos descatalogados con soporte en vigor por nuevos equipos equivalentes a un precio altamente competitivo.
Hilda Gómez
El programa Refresh Program de Blue Coat ofrece a los clientes finales una buena oportunidad para adquirir nuevos equipos Blue Coat, con los que reemplazar antiguas máquinas discontinuadas con soporte en vigor, lo que supone también una buena oportunidad para que los partners contacten con sus clientes finales ofreciéndoles la posibilidad de recompra.

“En Blue Coat e Itway somos conscientes de lo importante que son los productos Blue Coat para satisfacer las necesidades de visibilidad, aceleración y seguridad de sus clientes finales. Por ese motivo hemos lanzado este refrescante programa de recompra con unos precios irresistibles para ayudarle a sustituir equipos descatalogados Blue Coat por nuevos equipos equivalentes”, aseguran los responsables de ambas empresas.

Las condiciones básicas para poder acogerse al programa, cuya validez se extiende hasta el 30 de septiembre, incluyen un registro previo en el mismo a través de la web del fabricante, y el registro de la operación, aportando los datos necesarios, tales como el número de serie de los equipos discontinuados, el cliente final y la persona de contacto. Asimismo, los equipos discontinuados deben tener el soporte en vigor, siendo obligatorio adquirir 1 año de soporte para los equipos de sustitución. Posteriormente, una vez obtenida la autorización de Blue Coat, el distribuidor debe aportar una carta de compromiso de destrucción de antiguo producto firmada por el cliente final.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios