DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 JUN 2009

Itway lanza nuevos servicios de soporte para el canal de Check Point

Con la mirada puesta en dar respuesta a las crecientes demandas de los usuarios de contar con asistencia técnica personalizada para los productos de seguridad de Check Point, el mayorista Itway lanza un servicio de asistencia 24 x 7 para el mercado español y portugués.
Encarna González

Se trata de un servicio renovado, ya que Itway prestaba soporte a los usuarios de soluciones de Check Point si bien, ahora, se trata de un servicio de asistencia técnica completamente personalizada y disponible las 24 horas, los 7 días de la semana. Para su prestación, el mayorista ha puesto a disposición del canal de distribución un conjunto de herramientas comerciales y un equipo de ingenieros certificados que les den todo el soporte que necesiten para el ciclo de venta de las soluciones de seguridad de Check Point. Con ello, desde Itway confían en poder optimizar el soporte y servicio que ofrecen a sus partners.

Como destaca el director general del mayorista, David Pascouau, “aunque la apuesta decidida de Itway en el mercado de la seguridad, junto con su estrategia de negocio, con los motores que impulsan esta iniciativa, la motivación fundamental para nosotros como mayoristas de valor añadido es ofrecer una amplia gama de coberturas de soporte de alta calidad y, desde luego, dar una respuesta personalizada a las necesidades de nuestros clientes”. Con este firme propósito, esta oferta de servicios que el mayorista ofrecerá en castellano y catalán, Itway espera dar respuesta a esta demanda detectada en el mercado.

 

Propuestas concretas

Así, entre las nuevas propuestas que el mayorista ofrecerá a usuarios y partners de Check Point, destaca, además de este equipo de ingenieros certificados CCSE, formados sobre las versiones más recientes y con conocimiento para resolver aproximadamente el 80 por ciento de las consultas sin necesidad de traspasarlas al equipo de soporte del fabricante, el mayorista también ha sellado un compromiso con Check Point para utilizar los procedimientos oficiales de resolución de incidencias, así como la libre disposición del fabricante para acceder a las métricas de rendimiento del servicio.

Junto a ello, el mayorista también ha ampliado el acceso del canal a equipos de prueba para la reproducción de incidencias, así como la garantía de seguimiento de las guías de diagnóstico. Además, los servicios denominados de FrontLine que Itway pondrá a su disposición de sus partners, incorporan el servicio 12 x 5, así como el 365 x 24 x 7, con un máximo de tiempo de respuesta de 4 horas. Con todo ello, desde Check Point, su director general en Iberia, Joaquín Reixa, valora muy positivamente las opciones de servicio con las que cuenta este mayorista para dar respuesta a las necesidades de asistencia para su canal de partners, así como para sus clientes finales. “Esta nueva propuesta de servicio de valor de Itway nos parece que se ajusta muy bien a nuestras necesidades ya que aborda desde una posición muy proactiva nuestra oferta al canal, al tiempo que refuerza la imagen de marca de nuestras soluciones y afianza nuestra presencia en el territorio ibérico”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios