DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 FEB 2011

Itway lanza nuevas promociones de Trend Micro para este trimestre

Bárbara Madariaga.
Con el objetivo de dinamizar las ventas en este primer trimestre del año, Itway y Trend Micro ponen al alcance de su canal una gran variedad de promociones comerciales, empezando por una oferta de recompra de productos de la competencia, por la que, al pasarse a Trend Micro, los clientes de pequeñas o grandes empresas podrán sumar a la nueva licencia el tiempo restante de la licencia de seguridad anterior, hasta 24 meses. Con esta promoción, que se ha ampliado hasta el 31 de marzo, los distribuidores se podrán beneficiar de un descuento especial del 30 por ciento, lo que, junto con su descuento habitual, les permitirá ganar un margen del 50 por ciento en la venta. Asimismo, Trend Micro les ofrece un cambio de licencia gratuito para migrar sus clientes de Cisco CSA a Deep Security, siempre y cuando los clientes adquieran uno o más años de mantenimiento y asistencia.
También se ha lanzado la promoción Competitive XXL, que hasta el 31 de marzo aplica un descuento del 50 por ciento en las ventas competitivas de licencias nuevas de Worry-Free Business Security Services, Standard y Advanced, y Hosted Email Security hasta 250 puestos; y una oferta de 50 por ciento de descuento en el módulo VDI de Trend Micro, válida hasta el 31 de enero para clientes potenciales nuevos o clientes existentes de alguna de las suites de seguridad empresariales que contenga OfficeScan, y para un máximo de 1000 asientos.
Igualmente interesante es la promoción 3x2 años, por la que al comprar una suscripción nueva de dos años o una licencia de software con dos años de mantenimiento se consigue gratis el tercer año. Esta oferta es válida para los productos para PYMES con un máximo de 250 equipos, incluyendo Worry-Free Business Security (Standard, Advanced, y ahora también Services), además de InterScan VirusWall y Hosted Email Security.
Los partners tienen asimismo a su disposición un nuevo paquete de Worry-Free Business Security Services y Hosted Email Security, que permite comprar ambos productos ahorrando un 15 por ciento, así como la posibilidad de ofrecer a sus clientes la solución ScanMail Suite for Microsoft Exchange (SMEX v.10) de forma gratuita por la compra de Worry-Free Business Security Advanced. Además, los socios Affinity, Affinity Plus y Affinity One que se registren podrán gestionar a sus clientes de Worry-Free desde una única consola y sin ningún coste con Worry-Free Remote Manager gratis.

www.itway.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios