DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 MAR 2012

Itway distribuye las soluciones de gestión de redes IP de BlueCat Networks

Tags: Actualidad
El acuerdo de distribución paneuropeo firmado entre Itway y BlueCat ayudará al mayorista a reforzar su presencia en el mercado corporativo, a través del suministro de las soluciones de gestión de direcciones IP (IPAM) del fabricante.
Hilda Gómez

Itway Ibérica ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución europeo con BlueCat Networks, por el que el mayorista distribuirá las soluciones de gestión de redes IP del fabricante en los mercados corporativos de España y Portugal.

“Nuestra elección no sólo está motivada por las enormes ventajas que aporta su tecnología, sino también porque sus soluciones tienen un coste muy asequible comparado con otras del mercado, y, además, porque dejan margen al canal. En definitiva, estoy convencido de que la incorporación de BlueCat Networks será muy beneficiosa para ambos y sus productos reforzarán nuestro catálogo y nuestra presencia en el mercado enterprise”, comenta David Pascouau, director general de Itway.

Itway BlueCat Networks direcciones IP IPAMItway refuerza así su catálogo con soluciones IPAM (IP Address Management) de BlueCat Networks, las cuales ofrecen una gran capacidad para gestionar de forma centralizada las direcciones IP de la red, dando lugar a una red más dinámica, fácil de manejar, asequible y de una mayor resistencia. Uno de los principales productos IPAM del fabricante es la plataforma Proteus para la gestión de direcciones IP, que presenta una potente escalabilidad y una alta disponibilidad, e incorpora sofisticadas herramientas para diseñar, implementar, mantener y reconfigurar las direcciones IP distribuidas, la cual está disponible no sólo como appliance, sino también como máquina virtual en entornos VMware.

“Para que las redes puedan dar soporte a las nuevas aplicaciones y servicios, como el cloud y la virtualización, necesitan evolucionar, de ahí que la gestión de las direcciones IP se vea en este momento como una tecnología indispensable para automatizar y gestionar el núcleo de los servicios de la red; para habilitar cualquier iniciativa dependiente de IP, como el Cloud; y para planificar y administrar la transición a IPv6”, detalla Paul Couturier, vicepresidente de EMEA y APAC de BlueCat Networks. “En este contexto, estamos convencidos de que nuestra relación con Itway nos ayudará a incrementar en EMEA la demanda de nuestras soluciones IPAM, escalables, sencillas e inteligentes”.

Noticias relacionadas:

Audema amplía su oferta firmando con BlueCat Networks

Itway refuerza su apuesta de valor por el midmarket 

ITway Ibérica presenta su estrategia Renting Tecnológico Evolutivo



TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios