DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 SEP 2006

Itway comercializará las soluciones de BroadWeb

Tags: Seguridad
Itway Ibérica acaba de anunciar un acuerdo con BroadWeb que le capacita para distribuir en exclusiva las soluciones de este fabricante americano en nuestro país. Fabricante que se centra en productos de protección de redes que incluyen capacidades de detección, análisis, identificación y bloqueo de ataques. Con esta alianza, Itway amplía su catálogo de seguridad con una "consolidada propuesta al canal en materia de prevención y de identificación de intrusiones", explicaba David Pascouau, director general de Itway Iberia.
Silvia Hernández
Itway continúa apostando por la seguridad y lo hace ampliando su catálogo de este tipo de productos. Concretamente, ha sido BroadWeb el último fabricante que el mayorista ha incorporado a su oferta. Se trata de una compañía americana dedicada a soluciones de detección, análisis, identificación y bloqueo de ataques. En este sentido, su producto estrella es la familia de appliances NetKeeper, la cual integra funcionalidades IPS y seguridad de gestión de contenidos.

“Día a día comprobamos como la gestión de la seguridad de las infraestructuras de red es un tema que cobra una extraordinaria importancia y una apremiante actualidad. Así pues, veíamos que se hacía crucial aportar soluciones que permitiesen tanto identificar a tiempo cualquier tipo de ataque como de analizar la eventual vulnerabilidad de las redes empresariales”, remarcaba David Pascouau, director general de Itway Ibérica.

En este sentido, este mismo directivo remarcaba que “en consonancia con la política de Itway de mantenerse como punto de referencia para el canal, vemos en las soluciones de BroadWeb no sólo un mayor enriquecimiento de nuestra oferta de productos, sino una muy consolidada propuesta al canal en materia de prevención y de identificación de intrusiones”.

Por su parte, Phillip Chang, vicepresidente ejecutivo de BroadWeb Corporation, aseguraba que: “La colaboración entre Itway y BroadWeb es exactamente lo que estábamos buscando en el mercado europeo. Estamos convencidos de que este acuerdo nos permitirá una presencia adecuada en el mercado europeo, al mismo tiempo que facilitará el despliegue de nuestras soluciones a través del canal gracias a la experiencia y el saber hacer de ItWay”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios