DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 DIC 2010

Itway certifica a los partners de Spamina

Tags: Actualidad
A través de estas nuevas jornadas de certificación, que tendrán lugar el 11 y 13 de enero en Barcelona y Madrid, respectivamente, Spamina da un nuevo paso en su política de expansión.
Hilda Gómez

Itway Ibérica y el fabricante Spamina invitan al canal a unas jornadas de certificación de partners, en las que se hablará de la compañía especializada en soluciones de Email Security y su programa de canal Spamina Action Partner Program (SAPP).

Durante las jornadas también se hará un recorrido por el catálogo completo de soluciones y servicios de Spamina, incluyendo Cloud Email Firewall, Cloud Email Continuity, Cloud Email Archiving y Cloud Email Encryption &DLP, así como una demostración práctica de todas ellas. Por último, se efectuará un test de certificación y se formará al partner en las distintas herramientas de venta a su disposición, entre ellas el panel distribuidor, el argumentario comercial, el configurador de precios, las plantillas de oferta y el datasheet de productos.

El objetivo principal de estas jornadas es dar a conocer las ventajas competitivas que reporta la incorporación como Certified Partner de Spamina, así como el amplio abanico de herramientas y posibilidades de captación de negocio en las que participa el partner, dándole acceso a beneficios comerciales, beneficios técnicos, beneficios de marketing, webinars de producto, atención comercial personalizada, descuentos especiales y acceso a Portal Partner. Además, a modo de oferta inaugural, dispondrán de seis meses de producto gratuito más otros seis meses adicionales.

Las jornadas tendrán lugar el 11 de enero en las oficinas centrales de Secartys en Barcelona, y el13 de enero en las oficinas centrales de Hewlett-Packard en Madrid.

Noticias relacionadas:

- ITway Ibérica presenta su estrategia Renting Tecnológico Evolutivo

- Interbel comercializará las soluciones de seguridad SaaS de Spamina

- Spamina y Citrix se unen para la seguridad del correo en entornos virtualizados



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios