DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 JUN 2006

IT Renting mejora las condiciones al canal

Fidelizar al canal de distribución es uno de los objetivos de IT Renting. Y, para lograr un mayor compromiso de los distribuidores, esta compañía especializada en el renting informático acaba de presentar una nueva iniciativa, la cual mejora las condiciones para contratos inferiores a 15.000 euros.

Bárbara Madariaga
¿En qué consiste esta nueva iniciativa? Básicamente, IT Renting va a suprimir la intervención del notario en la firma de contratos inferiores a 15.000 euros. La gran ventaja de este proyecto es que, al no necesitar la firma notarial para su validación, el canal de distribución percibirá un ahorro, tanto de tiempo como de dinero, en las operaciones de renting.

“Con esta apuesta, en IT Renting ofrecemos un nuevo valor añadido a nuestro canal, ganando en comodidad y rapidez a la hora de firmar las operaciones aprobadas”, afirmó Javier de la Peña, director de marketing de IT Renting, que continuó asegurando que “ésta es una iniciativa enmarcada en la estrategia de la compañía de evolución y adaptación constante al mercado”.

Agilizar la firma de los contratos es otra de las ventajas que el canal podrá apreciar. “Queremos eliminar los tiempos de ralentización innecesarios a la hora de arrancar el negocio con nuestros nuevos distribuidores”, finalizó Javier de la Peña.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios