DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 OCT 1999

IslaWin TPV, programa para la gestión de mano de Isla Soft

Isla Soft lanza un sistema profesional dedicado a la gestión de compras y ventas en una empresa. Se trata de IslaWin TPV, un programa de caracter multisectorial, es decir, diseñado para una amplia gama de sectores entre los que destacan el de la alimentación, textil, servicios, industria e informática, y que permite configurar fichas de clientes y proveedores que interesen al usuario.
Esta solución de Isla Soft brinda al usuario la posibilidad de configurar el entorno de trabajo según las necesidades particulares de cada empresa, lo cual se realiza mediante la elección entre las siguientes opciones: pantalla táctil o teclado, limitando el acceso a determinadas opciones del programa, personalizando la velocidad de definición de imágenes, etc. Asimismo, IslaWin TPV ha sido diseñado para poder desempeñar su trabajo tanto en red como en estaciones remotas.
Finalmente, otras de las características que esta aplicación de Isla Soft incorpora son: emisión de albaranes y facturas de compra-venta, control de stocks, bloqueo de terminal, tratamiento de gastos y descuentos, cierre y arqueo de caja, capturas por código de barras y creación de informes de ventas, todo desde uno o varios puntos de venta.

FABRICANTE: Isla Soft
DIRECCIÓN: Doctor Marañón, 3
38207 La Laguna (Tenerife)
TELÉFONO: 922 63 16 99
FAX: 922 25 15 58
INTERNET: www.islasoft.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios