DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 FEB 2007

IronGate comienza a trabajar con tres mayoristas locales

Paula Bardera.
Se trata de Dakel, Euronet y Suministros INEC, tres firmas locales con las que el fabricante español de hardware de seguridad y comunicaciones para la pequeña y mediana empresa IronGate. (Tel.: 902 886 001) quiere ampliar su presencia en todo el país. De su mano, también quiere potenciar el servicio a sus clientes de forma más cercana.
En concreto, estos tres acuerdos de distribución de carácter local suponen la confirmación de la nueva estrategia de expansión de IronGate, tras su etapa de lanzamiento. En este tiempo le ha dado tiempo a formar un canal certificado de 180 miembros, que están divididos en tres categorías, distribuidores autorizados, business partners y TVA, top value agent.
Tal y como explica Manuel de Dios, director comercial de IronGate, el objetivo de estas alianzas es iniciar una etapa de crecimiento en España, “estamos convencidos de que se trata de una elección muy acertada porque al ser figuras distintas entre sí, van a complementar la labor que viene realizando nuestro mayorista hasta ahora”.
Pero además, de la mano de estos tres mayoristas locales, IronGate quiere ofrecer mayor cobertura y servicio a sus clientes. En definitiva, se trata de apoyarse en ellos para tener presencia en todo el territorio nacional. En el caso de Dakel Informática, cuenta con varias oficinas en Cataluña, mientras que Euronet tiene una gran influencia en Andalucía y Suministros INEC cuenta una gran presencia en Galicia.
“Con la incorporación a nuestro canal de estos tres mayoristas locales pretendemos ampliar nuestra red de partners en los que haremos más hincapié en su perfil que en el número total de los mismos”, concreta Manuel de Dios.
Estos acuerdos incluyen el compromiso de iniciar acciones de marketing, cursos de formación técnica, programas de incentivos y roadshows con el objeto de generar mayor demanda entre la pequeña y mediana empresa.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios