DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUL 2007

IronGate amplía su red de partners

Paula Bardera.
IronGate (Tel.: 914 031 568) ya cuenta con 250 socios que se han unido a su estrategia de canal, con la que quiere fomentar su cercanía al distribuidor. Este nuevo programa está centrado en cubrir las necesidades del distribuidor, pues le ofrece ventajas en el precio de compra del dispositivo y le facilita herramientas para mejorar su trabajo diario.
Este fabricante de hardware de seguridad y comunicaciones para la PYME ha superado sus expectativas y, en los últimos meses, ha conseguido reclutar 250 partners. Así lo explica Luis Castellanos, director general de IronGate, “poco a poco, el distribuidor está dándose cuenta de que la seguridad para la PYME es un negocio seguro, e IronGate les abre las puertas al negocio con altas garantías de éxito. Ésta es la clave de que el programa de canal de IronGate haya captado a tantos distribuidores en un breve plazo de tiempo”.
Por otro lado, y para potenciar su relación con el canal, IronGate ha organizado, junto con Aryan, un roadshow por toda España en el que muestran sus últimas novedades. De forma paralela, también tiene previsto realizar jornadas técnicas para distribuidores e integradores en las que se analizarán más a fondo las funcionalidades de antispam y antiphishing incluidas en NetSurvibox 266.

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