DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2001

IRIS llega a España de la mano de Kinyo

Yolanda Sánchez.
Image Recognition Integrated Systems (I.R.I.S), es una empresa belga especializada en el desarrollo de productos de imagen en software OCR y ha escogido a Kinyo (Tel.: 902 902 260) como su mayorista en España.
La división de Productos & Tecnología de esta compañía ha creado productos para Windows, compatibles con Macintosh, convirtiéndose en una herramienta para transferir información desde un papel a cualquier tipo de ordenador personal, de una manera rápida.
De todos modos, el producto estrella de esta compañía es ReadIris Pro que convierte documentos y faxes en documentos editables ya que lee todo tipo de caracteres, en cualquier formato y en cualquier estilo. También reconoce impresiones matriciales y documentos complejos, textos sobre un fondo en color y bloques de texto impresos en color.
Además de ReadIris Pro, Kinyo, comercializará diversos tipos de productos de este fabricante como OCR IRIS Cardiris 2.5 (software OCR tarjeta visita), OCR IRIS IBCR USB (escáner tarjeta visita), Office Suite USB (kit OCR) y los modelos Lápiz Executive USB IRISpen II y Lápiz Standard USB IRISpen II.
Por otro lado, Kinyo acaba de celebrar en sus oficinas de Barcelona, una nueva acción conjunta con el fabricante de placas EPoX, para la promoción y presentación de sus nuevos modelos, denominada EPox Day.
A lo largo del evento, los clientes de Kinyo contaron con descuentos de hasta un 25 por ciento en los precios de las placas EPoX. Según la compañía, se superaron todas las previsiones de venta que tenía previstas, ya que durante el EPoX Day el porcentaje de aumento de ventas fue del 56 por ciento, siendo los modelos más vendidos algunas de las nuevas placas que se presentaron como la 3VSA, 8KTA2, 8KTA3+PRO, 8K7A+,4T2A y 8KHA. Por ello, la compañía ha decidido continuar y potenciar este tipo de acciones especiales de cara a la campaña de Navidad, y posteriores ocasiones, con el objetivo de poner al alcance de sus clientes los productos de mayor rotación a menor coste. El modelo 3VSA es una placa diseñada para procesadores Pentium III que soporta hasta 1,5 GB de memoria, incorpora un chipset Via Apollo Pro133 y procesador Intel Celeron PPGA. Otro de los nuevos modelos es la placa 8KHA, que es el modelo superior de la conocida 8K7A+, diferenciándose en que incorpora chipset Via, tiene una ranuara PCI más y soporta 500 MB más de memoria. Por último, el modelo 4T2A es una placa diseñada para Pentium 4, incorpora chip Intel 850, socket 423 y 4 RIMMS que soportan hasta 2 GB de memoria.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios