DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 JUL 2013

Ireo refuerza su oferta con las soluciones de autenticación fuerte de SecurEnvoy

El acuerdo de distribución con SecurEnvoy permite a Ireo comercializar sus soluciones de autenticación de dos factores sin tokens de hardware, un mercado que está creciendo a un ritmo trepidante y representa una oportunidad real para el canal.
seguridad autenticación
Hilda Gómez

Como mayorista especializado en seguridad, Ireo ha decidido aumentar su catálogo de autenticación apostando por un fabricante como SecurEnvoy, especializado en soluciones para autenticación fuerte, siendo pionero en el uso de SMS y Soft Tokens como alternativa a tokens de hardware. En palabras de Joaquín López, director de la división de seguridad de Ireo, "SecurEnvoy viene a completar nuestra cartera de soluciones de seguridad. Este mercado está creciendo a un ritmo trepidante y representa una oportunidad real para el canal”.

En virtud del acuerdo con SecurEnvoy, Ireo distribuirá en España y Portugal sus soluciones de autenticación, entre las que destaca SecurAccess, una de las soluciones más utilizadas para autenticación de dos factores sin tokens de hardware. SecurAccess permite a los usuarios proteger el acceso a sus redes y sistemas críticos mediante el uso de una contraseña y un segundo factor de autenticación. Los usuarios se pueden autenticar mediante un código generado por una aplicación en el teléfono móvil o tablet, o por mensaje de SMS o correo electrónico.

La autenticación de dos factores es un sistema cada vez más empleado, dado que proporciona una verificación mucho más fiable en las autenticaciones. SecurAccess aporta una solución de autenticación de dos factores, sencilla y de bajo coste, la cual disponible como solución de software que se instala en la red del cliente o como servicio SaaS. Como explica Joaquín López, “SecurAccess es de fácil implantación, uso sencillo y totalmente compatible con prácticamente cualquier aplicación o sistema. Con SecurAccess, el acceso a sistemas críticos está totalmente asegurado de una manera sencilla y con los mínimos costes para la compañía”.
Con el objetivo de dar de conocer la solución SecurAccess a sus clientes y partners, Ireo ha programado una serie de webinars y demostraciones online.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios