DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 NOV 2009

Ireo, nuevo mayorista para las soluciones de protección de datos de Credant

Ireo acaba de firmar una alianza con el fabricante Credant Technologies, en virtud del cual, se convierte en su mayorista para el mercado español, pasando a comercializar toda su oferta de soluciones de seguridad de datos en nuestro país.
Encarna González

Gracias al acuerdo al que han llegado Ireo y Credant Technologies, la primera se convierte en mayorista oficial de este fabricante especializado en soluciones de protección de datos. De este modo, Ireo se encargará de la distribución en exclusiva en el mercado español y portugués de estas propuestas de Credant Technologies.

Así, una de las soluciones que este mayorista incorpora a su oferta es la solución Credant Mobile Guardian (CMG), un software para la prevención de pérdida de datos (DLP) que integra capacidades de encriptación y protección de los datos atendiendo a las políticas de seguridad que tenga establecidas cada empresa, con lo que únicamente encripta los ficheros deseados, algo que, en opinión de la firma, ofrece “una protección más completa, fiable y sencilla”.

Con esta incorporación, Ireo amplía su oferta ofreciendo a su canal una propuesta de encriptación inteligente de ficheros, incluyendo los temporales y archivos de datos de aplicaciones, con lo que consigue que su catálogo en soluciones para la protección de datos disponga de las últimas tecnologías desarrolladas por Credant Technologies.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios