Ireo muestra a sus partners los beneficios de las soluciones para la protección de datos

La seguridad y la protección de los datos sigue siendo una de las principales prioridades de los responsables de TI en las empresas. El mayorista Ireo ha mostrado en una serie de seminarios cómo abordar estos aspectos en los tres seminarios que ha realizado en Madrid, Barcelona y Lisboa.

Más de 150 asistentes han podido conocer de primera mano la propuesta con la que Ireo cuenta para ayudar a las corporaciones a proteger sus datos y prevenir la pérdida de los mismos. Durante una ronda de seminarios gratuitos que han tenido lugar durante la segunda quincena del pasado mes de mayo en las ciudades de Madrid, Barcelona y Lisboa, el mayorista ha llevado a una serie de consultores de seguridad y otros expertos en el tema para mostrar a los asistentes la importancia de proteger sus activos de TI y cómo llevar a cabo una estrategia para la protección de datos confidenciales. Asimismo, estas exposiciones también se han complementado con la presentación de las últimas novedades de Ireo en este campo.

De este modo, los asistentes han podido conocer de primera mano las posibilidades que les brindan soluciones como SafeStick, una memoria Flash USB que cuenta con certificación de seguridad FIPS; o la solución para la prevención de pérdida de datos (DLP),ControlGuard. Además, Ireo también ha hecho especial hincapié en la importancia que tienen las soluciones Marshal8e6, que permiten a los administradores de sistemas identificar de forma inmediata las violaciones de las políticas establecidas que pueden amenazar sus redes; así como la aplicación Cyberoam, una plataforma que combina cortafuegos, sistemas para la detección y prevención de intrusos, VPN, antivirus, antispam, filtrado de contenidos, control de aplicaciones y administración del ancho de banda en una única plataforma.

Para Chuck Cohen, director general de Ireo, “la cifra de participación en estos seminarios demuestra la preocupación existente por proteger los datos confidenciales en las empresas, lo que representa, a su vez, una excelente oportunidad de negocio para el canal de distribución”. En este sentido, el responsable en el mayorista apunta que confían en experimentar este año un crecimiento de su negocio de un 34 por ciento gracias a la comercialización de las tecnologías relacionadas con la prevención de pérdidas de datos ya que “se convertirán en nuestro negocio principal y nos permitirán alcanzar una facturación global de 4,5 millones de euros”.



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