DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 OCT 2010

Ireo muestra a los usuarios las últimas versiones de las soluciones de ManageEngine

Tags: Actualidad
El mayorista ha organizado sendas reuniones con usuarios de ServiceDesk Plus y de los productos de monitorización de la compañía, con el objetivo de enseñarles a aprovechar todo su potencial.
Hilda Gómez
Ireo ha anunciado que celebrará reuniones con usuarios de ManageEngine durante el mes de noviembre, con el objetivo de mostrarles las últimas versiones de sus productos. Las citas serán los días 3 y 4 en Madrid, los días 10 y 11 en Barcelona, en cada una de las cuales se dedicará la primera jornada a los profesionales que trabajan con ServiceDesk Plus, y la segunda a los que utilizan los productos de monitorización de ManageEngine, los cuales no sólo podrán descubrir el modo de sacar el mayor provecho de los productos, sino intercambiar experiencias con otros usuarios y con ManageEngine.

En la jornada dirigida a los usuarios de ServiceDesk Plus, los usuarios podrán comprobar las principales características del sistema Service Desk, como son su escalabilidad o su capacidad modular, que lo han convertido en uno de los más populares del mercado, con una base instalada de 650 empresas en España. Por su parte, en el encuentro con usuarios de los productos de monitorización de redes, se mostrará cómo sacar el mayor provecho de OpManager ManageEngine, Applications Manager y NetFlow Analyzer.

Chuck Cohen, director general de Ireo, comenta que, “con este tipo de encuentros, pretendemos que los usuarios de las soluciones que comercializamos encuentren un foro en el que conocer mejor sus funciones, intercambien información y planteen dudas. Consideramos que para ellos es muy importante compartir experiencias en torno a los novedosos productos ManageEngine, con el objetivo de mejorar su percepción y obtener el máximo rendimiento de estas soluciones”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios