DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 MAR 2010

Ireo lleva los beneficios de Cyberoam a su canal

Con el objetivo de dar a conocer a su canal las oportunidades de las soluciones de Cyberoam, Ireo acaba de dar a conocer los resultados del roadshow que ha llevado a cabo por seis ciudades españolas.
Bárbara Madariaga
Así, y según el mayorista, la cita, que tuvo lugar en Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Barcelona y Madrid, durante la primera quincena de febrero “fue un éxito”.

Los asistentes a este evento pudieron comprobar de primera mano cuáles son los beneficios de las soluciones de Cyberoam. Concretamente de  Cyberoam UTM y Cyberoam Endpoint Data Protection, centradas en la seguridad de redes y la protección de datos.

Cabe señalar que la suite Cyberoam Endpoint Data Protection consiste en “cuatro productos independientes y totalmente integrados entre si, que ha sido diseñada para proteger los datos corporativos y gestionar los activos T”, mientras que Cyberoam UTM ofrece “en un único dispositivo”, firewall, antivirus, antispam, protección frente a intrusiones, políticas de navegación, control P2P, entre otras.

Según palabras de Juan José Alfaro, director de canal de Ireo, “la gama de productos de Cyberoam representa para el distribuidor una excelente oportunidad de hacer crecer tu negocio, a través de productos atractivos, competitivos y técnicamente superiores a las otras alternativas del mercado. Además de brindar excelentes márgenes, estas soluciones también permiten añadir valor a través de servicios profesionales”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios