DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 MAR 2009

Ireo lanza un plan para captar partners de la solución ControlGuard EAM

Ireo anuncia la puesta en marcha de un programa de partners para la solución Endpoint Access Manager (EAM) de ControlGuard, con el objetivo de ampliar el número de distribuidores de esta herramienta en la Península Ibérica. Los partners oficiales de ControlGuard recibirán formación comercial y técnica, descuentos y otros incentivos.
Hilda Gómez

Aquellos que se conviertan en Partner Oficial de ControlGuard podrán comercializar la solución ControlGuard EAM como distribuidores autorizados, para lo que recibirán formación comercial y técnica sin coste adicional, así como descuentos comerciales, promociones y otros incentivos de interés. Para reforzar aún más esta campaña de captación de partners y mejorar la visibilidad del fabricante, Ireo ha traducido al castellano el sitio web de ControlGuard, dirección en la que podrá consultarse toda la información sobre las soluciones de ControlGuard, su programa de partners y otros datos de interés.

“Los usuarios y gestores corporativos están cada vez más preocupados por la seguridad y confidencialidad de sus datos”, afirma Juan José Alfaro, director de canal de Ireo. “En este sentido, las soluciones de Endpoint Security constituyen una de las áreas de mayor crecimiento dentro del mercado de seguridad, representando para nuestros partners una clara oportunidad de negocio, no sólo por la venta de software, sino por los servicios de valor añadido que acompañan este tipo de proyecto”.

ControlGuard EAM es una solución completa de prevención de pérdidas de datos que permite auditar el uso de medios de almacenamiento extraíbles y aplicar políticas de seguridad totalmente personalizables. Esta solución está disponible en dos versiones, una para PYMES, ControlGuard EAM SMB Edition, y otra para grandes empresas, ControlGuard EAM Enterprise Edition. La primera es la más adecuada para controlar hasta 300 estaciones de trabajo, mientras que la segunda incorpora funciones avanzadas, como File Shadowing, consistente en la copia de seguridad automática de cada fichero transferido, así como otras opciones de seguridad interesantes para organizaciones más grandes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios