A lo largo de la primera quincena de este mes de febrero, Ireo realizará un roadshow con el que buscará formar al canal de distribución del fabricante de seguridad Cyberoam en las nuevas soluciones que tiene en su oferta. Pensado para responsables de negocios y técnicos, el mayorista recorrerá Sevilla, Zaragoza, Bilbao, Valencia, Barcelona y Madrid y tratará de mostrar a los partners de Ireo las oportunidades de negocio existentes gracias a la oferta de seguridad de Cyberoam, en concreto de las soluciones Cyberoam UTM y Cyberoam Endpoint Data Protection para la seguridad en las redes y la protección de datos.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.