DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 NOV 2009

Ireo comercializará la propuesta de protección de datos confidenciales de Cyberoam

Tags: Actualidad
Como mayorista exclusivo de Cyberoam en el mercado español, Ireo ha anunciado la incorporación a su oferta de las soluciones de este fabricante para la protección de datos confidenciales en exclusiva en nuestro país.
Encarna González

Ireo sigue ampliando su oferta de soluciones de seguridad, en esta ocasión, con la incorporación de la nueva suite de Cyberoam, Endpoint Data Protection. Se trata de una propuesta diseñada para garantizar la máxima seguridad a los datos confidenciales de las empresas y para ayudarlas a gestionar sus activos de TI. Para ello cuenta con cuatro módulos pensados para la protección y el cifrado de datos, la gestión de dispositivos, el control de aplicaciones y la gestión de activos, que se comercializan también por separado, y que permiten a las empresas tener un control sobre los dispositivos y aplicaciones de las que disponen, así como el uso que los empleados hacen de los ficheros.

Con ello, Cyberoam busca combatir la brecha de seguridad aún existente en las corporaciones en lo que a la protección de sus datos se refiere, y es que, según los datos que maneja Ireo, más del 50 por ciento de las fugas de información tienen su origen en el uso indebido de intercambio de archivos, así como de los dispositivos de almacenamiento extraíbles.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios