DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 SEP 2011

Ireo comercializa las soluciones de vigilancia y auditoría informática de SpectorSoft

Ireo acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo con SpectorSoft. Así, el mayorista comercializará las soluciones de auditoría, monitorización y análisis de la actividad de los usuarios de informática del fabricante en España y Portugal.
Bárbara Madariaga

Ireo acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con SpectorSoft. Gracias al mismo, el mayorista distribuirá las soluciones del fabricante en España. Así, y tal y como señala Ireo, “fortalecemos y completamos nuestra cartera de seguridad informática”.

Cabe señalar que, el buque insignia de SpectorSoft es SpectorSoft 360, solución que “registra toda la actividad de los usuarios del ordenador, permitiendo saber todos los detalles sobre el uso de aplicaciones, correo electrónico, mensajería instantánea, navegación web, uso de dispositivos USB, acceso a documentos, entre otras”. Esta solución ha sido desarrollada para su uso en empresas medianas y grandes con redes Windows o Macintosh.

Además, este acuerdo también permitirá a Ireo comercializar CNE Investigator, que incorpora casi las mismas funcionalidades que SpectorSoft pero que ha sido diseñada para empresas pequeñas con redes Windows.

Según palabras de Paul Down, director de EMEA de SpectorSoft, "estamos encantados de trabajar con Ireo como mayorista en España y Portugal, ahora nuestros distribuidores locales tendrán asegurado el mejor soporte y nos ayudará a acelerar nuestro crecimiento en la Península Ibérica”.

Por su parte, Chuck Cohen, director general de Ireo, asegura que “SpectorSoft es un líder real del mercado de soluciones de vigilancia de trabajo. Además de contar con un portfolio realmente interesante, sus soluciones responden a los requerimientos actuales del mercado español”.

Noticias relacionadas

-Ireo apuesta por la seguridad SaaS con Cryptzone y AlertBoot

-Ireo añade a su oferta las soluciones de virtualización de Ceedo Technologies



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios