DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 ENE 2012

Ireo apuesta por la virtualización de escritorio con la solución ThinPoint

Tags: Actualidad
Fruto del acuerdo con la compañía NetLeverage, Ireo distribuirá la solución de virtualización de aplicaciones y escritorios ThinPoint, la cual ofrece todas las ventajas de la tecnología VDI a una fracción del coste de otras soluciones.
Hilda Gómez

Ireo ha alcanzado un acuerdo de distribución con la compañía NetLeverage para comercializar en España su solución de virtualización de aplicaciones y escritorios (VDI) ThinPoint, la cual viene a fortalecer y completar la cartera de soluciones de virtualización del mayorista en un área con gran proyección de crecimiento como es la tecnología VDI.

Ireo virtualizacion VDI ThinPointThinPoint permite virtualizar las aplicaciones o escritorios de los usuarios, dándoles acceso incluso a través de Internet. Fácil de instalar e implantar, esta solución de virtualización no requiere modificaciones en el cortafuegos del usuario, gracias a su novedosa tecnología de "VPN bajo demanda", y permite aprovechar la infraestructura de hardware existente, lo que representa un ahorro considerable frente a cualquier otra alternativa. Además, a diferencia de otras soluciones de VDI, ThinPoint no requiere licencias de Microsoft Terminal Server, lo que reduce enormemente el coste de adquisición.

Para Chuck Cohen, director general de Ireo, "ThinPoint es un líder real del mercado de soluciones de virtualización de aplicaciones y escritorios. Su alto rendimiento, su seguridad, su facilidad a la hora de implantarlo y usarlo, unido a que no es necesario invertir en hardware y a la capacidad de conectarse desde cualquier lugar, incluso desde un iPhone, hacen que sea una gran solución de virtualización que, además, responde a los requerimientos del mercado español, ya que ofrece las más altas prestaciones de virtualización a precios muy competitivos".

Con el propósito de dar a conocer ThinPoint y de que se evalúen fácilmente sus principales funcionalidades y ventajas, Ireo ha programado una serie de demostraciones online en castellano de unos 50 minutos de duración, que se celebrarán en los próximos meses.

Noticias relacionadas:

La batalla de la virtualización de escritorio beneficia a los usuarios 

El 40% de los PC profesionales serán escritorios virtuales en 2013



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios