DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 MAR 2011

Ireo apuesta por la seguridad SaaS con Cryptzone y AlertBoot

Tags: Actualidad
Ireo pone a disposición de su canal las soluciones AlertBoot Disk Encryption y Cryptzone SaaS, que permiten al partner ofrecer un valor añadido a sus clientes a través de servicios de seguridad profesionales.
Hilda Gómez

Fruto de los acuerdos de distribución firmados con los fabricantes Cryptzone y AlertBoot, Ireo ha anunciado la incorporación de nuevas soluciones SaaS (Seguridad como Servicio) a su catálogo para proveedores de servicios de seguridad. Concretamente, Ireo pone a disposición del canal las soluciones AlertBoot Disk Encryption, para la protección de ordenadores portátiles, y la toda la oferta Cryptzone SaaS, incluyendo soluciones de cifrado como eFile, Secured eMail y eUSB, o eCollaboration. Todos estos productos resultan muy atractivos para cualquier distribuidor de informática, especialmente para los que desean aportar un valor añadido a través de servicios profesionales.

"La seguridad corporativa representa una gran oportunidad para los proveedores de servicio, ya que muchos clientes no tienen la infraestructura, personal ni experiencia en seguridad informática y prefieren dejarlo en manos de expertos. Con esta ampliación de la cartera de soluciones de seguridad SaaS de Cryptzone y AlertBoot, respondemos los requerimientos de seguridad y protección de datos del mercado español, ofreciendo las más altas prestaciones en seguridad a precios muy competitivos", asegura Chuck Cohen, director general de Ireo.

ireo SaaS

El objetivo de Ireo es posicionarse como mayorista de Seguridad como Servicio, a través de soluciones pensadas para ser comercializadas por el canal, lo que permite que el mayorista apoye y proteja a sus distribuidores en todas sus operaciones. Para ayudarles a conocer y evaluar las principales funcionalidades y beneficios de estas soluciones, Ireo ha programado diferentes demostraciones online a lo largo del mes de marzo.

Noticias relacionadas:

Ireo dota de mayor agilidad y sencillez a su nueva web

Ireo prevé seguir creciendo apoyado en nuevas marcas y nuevos partners

La seguridad como servicio



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios