DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 ENE 2011

Ireo añade a su oferta las soluciones de virtualización de Ceedo Technologies

Tags: Actualidad
Como parte del acuerdo, Ireo realizará demostraciones online de sus soluciones de Portable Desktop Virtualization, entre las que destaca Ceedo Enterprise.
Hilda Gómez

Ireo ha llegado a un acuerdo de distribución con la compañía Ceedo Technologies, por el que comercializará en España sus soluciones para virtualización de entornos de trabajo para usuarios móviles, también conocidas como soluciones de Portable Desktop Virtualization, que en la actualidad están siendo utilizadas en más de cuatro millones de dispositivos a nivel mundial.

Las soluciones de Ceedo permiten crear una copia completa del espacio de trabajo de los usuarios, incluyendo aplicaciones y datos, creando así un entorno virtual que puede ser securizado e implantado en dispositivos como memorias flash USB, para que el usuario pueda trabajar en cualquier PC del mundo de manera totalmente segura. Entre ellas figura Ceedo Enterprise, una completa solución portátil de virtualización de escritorio diseñada para cumplir con todos los requerimientos de las empresas y organizaciones complejas.

"Ceedo Technologies es un líder real del mercado de soluciones de virtualización de entornos de trabajo, totalmente seguro y muy flexible en cuanto al tipo de dispositivo en el que puede ser implantado. Además de contar con un catálogo realmente interesante, sus soluciones responden a los requerimientos del mercado español, ya que ofrecen las más altas prestaciones en virtualización a precios muy competitivos", asegura Chuck Cohen, director general de Ireo.

Para dar a conocer todas las funcionalidades y beneficios de Ceedo Enterprise, se realizarán tres demostraciones online de la solución en las oficinas de Ireo los días 1, 15 y 29 de marzo.

Noticias relacionadas:

- Ireo lanza una serie de promociones especiales para el cliente final

- Ireo prevé seguir creciendo apoyado en nuevas marcas y nuevos partners

- Virtualización, cloud y data center, áreas de negocio para el canal



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios