DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 MAY 2018

IREO alcanza un acuerdo de distribución con Bomgar

Con el objetivo de dar a conocer la solución Bomgar a sus clientes y 'partners', IREO ha programado una serie de demostraciones 'online' de 45 minutos, en idioma castellano y a través de Internet.
VPN
Redacción DealerWorld

IREO anuncia la firma de un acuerdo de distribución con la empresa norteamericana Bomgar, convirtiéndose en mayorista para España y Portugal de sus soluciones de soporte y acceso remoto, y de gestión de los accesos para usuarios privilegiados.

Las soluciones de Bomgar facilitan las conexiones remotas y aportan una alternativa a las conexiones VPN. Permite cumplir con las políticas de seguridad más exigentes, en cuanto al control de acceso y trazabilidad de las acciones.

Bomgar se puede integrar con Active Directory y directorios LDAP a través de perfiles de seguridad con controles exhaustivos para técnicos y usuarios privilegiados. También permite capturar un registro detallado de cada conexión remota. Más de 13.000 compañías en el mundo confían en Bomgar a través de sus principales productos: Bomgar Remote Support, Bomgar Privileged Access y Bomgar Identity Manager.

“La incorporación de los productos de acceso seguro de Bomgar en nuestro portfolio, supone una gran aportación de valor dentro de nuestras soluciones ya que completa nuestra oferta de seguridad y accesos remotos seguros añadiendo valor a nuestra oferta de valor que nuestros clientes en el sector Enterprise, nos estaban demandando”, asegura Joaquín Malo de Molina, Business Development Manager del área de Enterprise Security en IREO.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios