DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2000

ipsCA fortalece su estrategia de canal

Marta Madrid.
Distribuidores de software, ISP y, en general, todas aquellas compañías interesadas en la distribución de productos y servicios de seguridad en Internet, son los tres grandes grupos para los cuales la compañía ipsCA (Tel.: 91 640 20 52), especializada en la actividad de autoridad certificadora, ha puesto en marcha un nuevo programa de partners. Su objetivo es proporcionar a los que se acojan al mismo, antes del 31 de octubre de este año, un certificado digital de servidor seguro gratuito con el fin de ayudarles a desarrollar de una manera más segura y fiable sus negocios e-business para los cuales, y según la propia compañía, dichos certificados se consolidan como el mecanismo básico de seguridad en dichos entornos.
Dentro de este nuevo programa de partners cabe distinguir dos figuras. Por una parte, los ISP asociados, y, por otra, los representantes asociados, para los cuales existen condiciones y ventajas diferentes. A los primeros se les ofrece la posibilidad de adquirir certificados digitales y soluciones PKI para que puedan ofrecérselos a sus clientes con el fin de que éstos puedan implantar soluciones más seguras de comercio electrónico. Mientras, los ISP se beneficiarán de un soporte técnico y de marketing, así como de la propia venta de dichos certificados a sus clientes.
En segundo término, el programa de representantes asociados es gratuito y está destinado a distribuidores de software, empresas de consultoría y otras compañías, quienes podrán comercializar los certificados digitales de ipsCA. Esta estrategia de canal es entendida por la propia compañía como un paso previo a su expansión mundial.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios