ipsCA forma a sus nuevos partners Gold incorporados a través de Diasa

En total, 20 partners Gold recién incorporados a su canal de distribución asistirán a las jornadas de formación organizadas por el fabricante el próximo día 3 de diciembre en Madrid, formación que girará en torno a toda la gama de producto, con especial hincapié en U-Sign Appliance Portafirmas y U-Sign Server.

Se trata de un evento que dará cita a todos los nuevos asociados y donde el fabricante impartirá formación técnica y comercial. El objetivo de ipsCA es llevar la firma y la factura electrónica a todas las PYMES españolas, para lo que considera fundamental tener un canal cada vez más fuerte y nutrido.

Con esta estrategia, la compañía anunció antes del verano la decisión de ampliar su canal mediante la firma de acuerdos con nuevos socios para contar a corto plazo con al menos un partner en cada Comunidad Autónoma y a largo plazo en cada provincia española, para lo que ha contado con la colaboración del mayorista Diasa.

En total, ipsCA ha sumado a su canal 20 nuevos partners Gold, con quienes ha alcanzado acuerdos de distribución que abarcan toda la gama de productos de ipsCA, con especial interés en U-Sign Appliance Portafirmas y U-Sign Server, dadas sus características específicas para entornos de firma y factura electrónica.

En palabras de Rodolfo Lomascolo, director general de ipsCA, “el canal es nuestra llave a la PYME y en un momento como el actual, en el que las soluciones de factura y firma electrónica están comenzando a implantarse a gran escala. Sólo aquellos que sepan aprovechar la coyuntura favorable y adelantarse a la competencia podrán beneficiarse de las posibilidades que un sector como éste proporcionará a corto plazo. Para este fin, la formación y el apoyo de marketing son fundamentales y a través de nuestro programa de partners cubrimos todas las necesidades de nuestros aliados en la industria”.

Actualmente existen tres niveles dentro del programa de partners de ipsCA: Silver Partner, Gold Partner y Platinum Partner, cada uno con ventajas adicionales en función del grado de compromiso con la compañía. Todos ellos reciben soporte y asesoramiento continuo, así como toda la información necesaria sobre el catálogo de la firma.

Entre las principales ventajas de ser distribuidor de ipsCA destaca la posibilidad de ampliar los servicios ofrecidos con una prestación básica para el cliente y una comisión por la venta de soluciones de firma y facturación electrónica. Además, con esta estrategia de ampliación del canal, el fabricante ha puesto en marcha nuevas propuestas, como el lanzamiento de un portal exclusivo para partners y la creación de un programa específico de certificación.



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