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ipsCA busca nuevos partners especializados en Cataluña

Ampliando su canal de distribución en una región que lidera el uso de la factura electrónica en España, ipsCA se propone crecer en el entorno de la pequeña y mediana empresa.

Cataluña es clave para ipsCA en la comercialización de sus soluciones de firma y factura electrónica, al tratarse de la región en donde más se utiliza la e-factura en la actualidad. Consciente de ello, la compañía está buscando nuevos partners en Cataluña para ampliar su red comercial en la región, una red que estará centrada en socios locales, y con la que ipsCA quiere acercar la e-factura a las empresas catalanas, particularmente a las PYMES.

La propuesta de ipsCA se centra en sus soluciones U-Sign Portafirmas, herramienta de escritorio que permite aplicar firma electrónica avanzada a un conjunto de documentos PDF; y U-Sign Server, producto desarrollado por el fabricante para firmar electrónicamente todo tipo de documentos desde un servidor, soluciones con las que cubre todas las necesidades de un entorno de firma y facturación electrónica.

Para comercializar estas soluciones, la compañía busca incorporar a su canal empresas especializadas en entornos de soluciones ERP y CRM, entornos de gestión documental, entornos SaaS y compañías que operen en mercados verticales, así como empresas de consultoría especializadas en TI. En esta labor de reclutamiento, el fabricante va de la mano de su mayorista Diasa.

Los nuevos partners se sumarían al programa de partners de ipsCA, dentro del cual existen los niveles de Silver Partner, Gold Partner y Platinum Partner, cada uno con sus ventajas asociadas en función del grado de compromiso del partner con el fabricante. Todos ellos reciben soporte y asesoramiento continuo, así como la formación técnica y comercial necesaria sobre el catálogo de la compañía. Asimismo, la compañía pone a su disposición un portal exclusivo para partners, que contempla un área de demos, un portal de soporte, jornadas formativas, apoyo preventa y comercial, y material de marketing.

En palabras de Rodolfo Lomascolo, director general de ipsCA, "el canal es nuestra llave a la pyme y en un momento como el actual, en el que las soluciones de factura y firma electrónica están comenzando a implantarse a gran escala, sólo aquellos que sepan aprovechar la coyuntura favorable y adelantarse a la competencia podrán beneficiarse de las posibilidades que brinda este sector. Para alcanzar esta posición pionera, la formación y el apoyo de marketing son fundamentales y a través de nuestro programa de partners cubrimos todas las necesidades de nuestros aliados en la industria".



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