DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 SEP 2008

ipsCA amplía los servicios de su web para partners

Recientemente ipsCA ha renovado su programa de canal. Pues bien, una de las novedades que ha incluido es la ampliación de los servicios de su portal web para partners, mejorando el acceso a la información y a los recursos de marketing y formación. El objetivo es, además de facilitar la labor de su canal de distribución, aumentar el número de partners con los que trabajan en toda España.
Bárbara Madariaga
“Las empresas que se unan a nuestro programa de partners tienen ahora a su disposición nuevos servicios en el portal web exclusivo para ellos, como beneficio adicional al programa”, destaca Rodolfo Lomascolo, director general de ipsCA, que continúa afirmando que, “con esta nueva acción pretendemos ampliar las ventajas a las que tienen acceso nuestros distribuidores, prestándoles apoyo permanente en la labor de generación de negocio y soporte comercial”.

Así, y tal y como asegura la firma, a través de su portal, los distribuidores podrán acceder a información “más detallada” tanto de producto como presentaciones, o casos de éxito. Otra novedad es que dispondrán de plantillas personalizadas para cada distribuidor, además de que podrán contar con  todo el soporte necesario para realizar las acciones de marketing y comunicación.

Si continuamos con las novedades de esta web, ipsCA pondrá a disposición de su canal una herramienta que ha denominado Boletín Contraseña y en el que se incluirán todas las novedades de la compañía, ya no sólo de producto, sino que también dispondrá de información acerca de cambios legislativos o mercados emergentes, entre otras.

Nuevo programa de canal

Cabe destacar que recientemente ipsCA renovó su programa de canal. Uno de los objetivos de esta renovación es, según la firma, “alcanzar acuerdos con nuevos partners que nos permitan disponer de al menos un socio en cada Comunidad Autónoma”. Éste es el objetivo que se ha marcado a corto plazo. La intención a largo plazo consiste “en trabajar con al menos un distribuidor en cada provincia”.  

Entre las ventajas de este nuevo programa de canal destacan “el soporte y asesoramiento continuo, así como la información de producto o la posibilidad de de ampliar los servicios ofrecidos con una prestación básica para el cliente, con una comisión por la venta de soluciones de firma y facturación electrónica”. En la actualidad, el programa se compone de tres niveles: Silver, Gold y Platinum.

 


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